Contactar a Adt

Información|Reclamos

Adt

Ha solucionado un 10% de los reclamos

8 Abril 2024 18:59

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Adt


Falta de informacion-incumplimiento de acuerdo

Ante los reiterados, y no comunicados aumentos, me comuniqué para solicitar la baja. Me ofrecieron una bonificación del 30% por 3 meses. Al ingresar el débito a la tc , venía facturado sin el descuento. Ante el reclamo, me informan que había aumentado desde el momento que me lo ofrecieron, y que la…

Publicado 08 de Abril

No me realizaron el reembolso del pago por el servicio que no me instalaron

Mi nombre es rocio iren queria asegurar mi vivienda lo cual mando msj a la empresa de adt alarmas entonces me envian un representante para que verificara el domicilio lo cual el dijo que si se encontraba en condiciones para instalar el equipo a los dias va a mi domicilio el tecnico para realizar la…

Publicado 10 de Marzo

Quiero que vayan a retirar las cámaras

Pedí la baja del servicio de adt, en el mes de octubre,me hicieron pagar noviembre y diciembre,sin estar usando el servicio,y no conseguí que retiren las cámaras, y continúan llamando y enviando facturas

Publicado 20 de Febrero

Baja de adt y cobro de factura con la cancelación aprobada

Di de baja en diciembre antes que se genere la factura de enero, me cobran enero y me dicen que me lo reintegrarán que fue un error de cambio de fecha de facturación. Llame varias veces porque me llegan mensajes de que no esta armada la alarma reclamo y me dicen que no es nada que ya esta de baja p…

Publicado 02 de Febrero

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio ya que mi esposo se jubilo y esta siempre en casa, además los costos ya no nos dan

Publicado 31 de Enero

Darme de baja del servicio adt

Buenas tarde quiero darme de baja del servicio adt,rellene el formulario hace q mande y no mande

Publicado 27 de Enero

Baja por mudanza y dicen que no saben cuánto retiran equipos

Di la baja en diciembre por mudanzas. Avise que retiren los equipos antes de mi midanza porque el inquilino nuevo no puede hacerse cargo de algo que contrate yo . Me parece una falta de respeto crear este problema desde la empresa , es para avisarle a todo el mundo que jamás la contraten . Quiero q…

Publicado 14 de Enero

[SOLUCIONADO] Adt no se hace cargo de las roturas ocasionadas por su personal

El 10/11 recibo la visita del técnico para un cambio de batería, lamentablemente tiene el inconveniente que la batería cae sobre la bacha del vanitory y este se rompe. Según dijeron la empresa se hacía cargo de la reposición de la bacha y hasta la fecha no me dieron una solución. Ya llevo 1 mes y m…

Solucionado 30 de Enero

No dan la cara

El día 7 de diciembre me manda adt, un mail donde dice: "1 año juntos", y justo hoy hace 1 año q por culpa de adt tengo q dormir en el piso. Pq el sistema de alarma no toma el rastreo de piso, solo de persona parada y el sensor solo cuando se acerca a la puerta a una estatura normal. digo esto pq …

Publicado 14 de Diciembre

Baja del servicio

Pedí la baja del servicio de adt, realice todos los pagos, incluso el mes en curso,y me siguen llamando de cobranzas a cualquier hora, tengo las constancias de pago,me podrían ayudar por favor? gracias

Publicado 27 de Noviembre

Llaman, queriendo cobrar una deuda inexistente

Mi padre falleció hacé más de cuatro años y tenía contratado este servicio de alarma ,con un número de contacto que fuera en el mismo domicilio! así que mi padre brindo como número alternativo él mío! bueno hace años que no tienen más el servicio y me llaman todos los días, desdé número privado pa…

Publicado 27 de Noviembre

Me niegan el acceso a la app actualizada, por inactividad (?)

En agosto pedi la baja, en setiembre me contactó alguien de adt propinedome un plan: pero como quería q le responda en ese mismo momento por sí o por no...le dije q tenia q pensarlo pq tengo muchos gastos al ser jubilada, q ellos me daban nota de credito setiembre y octubre. Y q en noviembre comenz…

Publicado 13 de Noviembre

Adt argentina estafadores

Estoy desde julio intentando dar de baja en adt argentina, primero que la cuota estaba retrasada, pagué y me ofrecieron el cielo y la luna para que yo no me vaya, les seguía diciendo que no, me llamaban en horarios muy inoportunos, y estamos en noviembre y ahora me están cobrando por un servicio qu…

Publicado 03 de Noviembre

Estafada. no me reintegran dinero de la instalación del servicio no instalado

El 1 de julio pagamos la instalación del servicio y el mismo no pudo ser instalado en mi domicilio. Me debitaron 3 cuotas de mi tarjeta de crédito. rellené todos los formularios con la información solicitada para la devolución del dinero y hasta ahora no me reintegraron nada. Es una e*****. Necesi…

Publicado 19 de Octubre

No tengo respuesta sobre todo lo q se habló de nuevo plan de abono

En agosto habia pedido cancelar el servicio, me contactó una sra de adt,poniendo todo su esfuerzo en convencerme en seguir de cliente. Hasta me elaboró un plan sencillo y con bonificación. Le doje q tenia q pensarlo pq tengo muchos gastos fijos, insistió q tenia q responderle en ese momento. A los …

Publicado 17 de Octubre

Reclamo

El 29-9-2023 di de baja el servicio de adt y despues me dijeron que tengo que enviar un formulario en la we el 11-10-2023 volvi a enviar el formulario y hoy me mandan un audio reclamando que debo la cuota de octubre.

Publicado 14 de Octubre

Cobro no acordado, estafa

Adt, , por que me di de baja y no lo aceptan, me mandan un mail que no pague junio julio y agosto, y septiembre y oct. Al 50 %, . voy a pagar como tengo el correo escrito y me dicen que eso quedó sin efecto por una llamadaa que me hicieron y , ahora me quieren cobrar junio aly julio al 80% y seti…

Publicado 05 de Octubre

[SOLUCIONADO] Reintegro factura

Di de baja,el servicio,por irregularidades ,el 16 de junio,me debitaron la factura de julio y todavia no me reintegran mi dinero,llamo y se burlan diciendome que debo esperar 20 dias habiles,desde julio me dicen 20 dias habiles y aun no tengo el dinero en mi cuenta.pesimo servicio

Solucionado 20 de Octubre

Cliente cautivo adt

Necesito dar de baja, realizó la llamada al 0885551008, me dicen que no corte y cortan ellos la llamada. Te tienen como cliente cautivo. Un desastre

Publicado 04 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas