Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Reclamo de cobro no correspondiente

Me reclaman un contra cargo de la entidad bancaria hacia a ellos, ya realice el reclamo en la entidad bancaria y con ellos. Presenté todos los comprobantes de pago correspondientes, porque a mi me lo cobraron y no obtuve ningún tipo de reintegro.
me llaman desde el área de cobranzas entre 10 y 15 días por día. Es insostenible la situacion!
ya he elevado reiterados reclamos, los cuales no fueron tomados en cuenta, porque los llamados incansable persisten.

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas