Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Práctica fraudulenta de cobro

Pedí la baja del servicio de alarma domiciliaria el día 02/06 v{ia telefónica donde se me dió en nro de baja y se me aclaró que se retiraba del débito automático a mi tarjeta de crédito y que tya no lo vería en el próximo resumen, el día 08/07 realicé otra llamada para consultar que ya se habría retirado dicho débito y se me dijo que si, ahora lo veo en mi resumen y llamo ayer 22/07 reclamando y se me confirma que "fue un error de facturación" para lo que me harán un crédito para el resumen del mes entrante, le aclaro que necesito anulación del débito incorrecto para que se saque del presente resumen y se niegan, escribo al chat y nuevamente se niegan exponiendo que "no operan así", siendo una práctica habitual la anulación de compras o débitos erróneos, igual se niegan, le indico que tienen tiempo hasta el día 25/07 para hacerme esa anulación y me repite que solo me reintegrarán el otro mes, les indico que no puedo pagarlo este resumen y no le importa, no puedo desconocer el débito por que me anulan la tarjeta y deberé pagar la confección de una nueva....y me entero por otros usuarios que es una práctica habitual de esta empresa, lo que se deduce que en la cantidad de afectados hacen una diferencia con todos los montos retenidos ilegalmente

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas