Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Sin funcionamiento del panel sin alarma

[Solucionado]

En fecha 17 de enero el panel de la alarma dejó de funcionar por un supuesto sobrecalentamiento en la batería , lo cual puede provocar un incendio en mi propiedad ,pese a los insistentes reclamos , adt no tuvo solución alguna y me dejó sin servicio de alarma hasta el momento,por lo que es lamentable que una empresa de seguridad me brinde inseguridad . No tomaron ningún precaución al respecto y no se apersonó técnico alguno a mi domicilio por lo que de no tener solución urgente , hago responsable a la empresa por los eventuales daños y perjuicios.

Comentarios
  • estudiojuridicocorzo

     

    solución recibida:

     

    Luego de varias llamadas fueron al domicilio al cambiar el panel

    22 de Enero a las 10:40 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas