Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan constancia de baja y me cobran lo que no me entregaron

Contraté el servicio pero al ser engañado acerca del funcionamiento de la alarma di de baja antes de que me instalen o me entreguen lo que compré.
la empresa se niega a darme número de reclamo de gestión de baja y evitar pagar lo que no me entregaron ya que ha sido cobrado en mi tarjeta de crédito

Comentarios
  • Adrian A

     

    No me dan número de reclamo
    Aunque nunca tuve el servicio antes de que lo instalen anule la instalación y no me otorgan constancia de ese reclamo y me cobran los elementos que había comprado para la
    Instalación

    02 de Febrero a las 8:46 hs.

    Comentar

    • Adrian A

       

      No me dan número de reclamo y me cobran lo que no instalaron

      02 de Febrero a las 8:46 hs.

      Comentar

      • Adrian A

         

        Necesito el número de reclamo

        02 de Febrero a las 8:47 hs.

        Comentar

        • Adrian A

           

          No solucionado. Me cobran algo que nunca me entregaron.. habiendo anulado la instalación de la alarma por engañarme sobre su funcionamiento

          13 de Febrero a las 7:16 hs.

          Comentar

          • Adrian A

             

            No le envío comprobante de no aceptación de servicio ni cargo el que me lo siguen haciendo

            28 de Febrero a las 8:47 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Adt

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas