Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Mas interes y preocupacion por la seguridad

Fue al principio iba todo muy bien con este sistema de alarma tenía una aplicación muy buena muy completa con audio sonido se escuchaba todo fotografía muy rápida te avisaba de cualquier problema en la notificación después la cambiaron y en el momento que la cambiaron pues la aplicación no tenía sonido entonces yo sufrí un intento de intrusión en mi casa porque no tenía audio con el cambio de la nueva aplicación y la estaba adaptando y me partieron tres cerraduras después pues tuve problemas con la cámara de seguridad que me hacían y a las dos a la otra mañana porque saltaba se quemaban lo que eran las cámaras por a lo mejor por la corriente o por cualquier motivo no le vamos a echar culpa a la empresa tampoco pero si he desplazarme yo de noche corriendo un peligro eso sí a parte lo que ha ocurrido últimamente que la reclamación que yo me quejo más es que porque beba un recibo te diga una persona que tú no puedas tener derecho a una reclamación que ha producido daño psicológico de tres por todo el proceso a la un familiar que su mujer un susto y esta mala del corazón y una persona mayor de 85 años que también está en casa por tocar un panel sin saber nada de electrónica y guiado por teléfono sin el supervisor o supervisión de alguien de algún técnico se puede ver a partido el panel te puede haber quedado sin sistema de alarma podía haber provocado sin saber daño y a ti mismo daño de electricidad y entonces pues también hubo un problema que saltó la alarma y entonces pues se sustó mi mujer eh ya ves la alarma suena pues me dio un porrazo porque no podía cerrar tampoco la tapadera que sabotaje una cosa fuera de lo común cuando los técnicos es su traba no es la 1 vez porque ya cambié un detector que se iba a quemar y lo tuve que cambiar yo solo sin saber y también llamándome por teléfono está todo bien en eso sí
en verdad lo que es la empresa de aviso y mucha gente que trabaja muy bien pero por como debe 1 recibo me han dicho no te tengo derecho a la reclamación

Comentarios
  • Marco D

     

    Me hecharon sin motivos y es al injusto

    15 de Marzo a las 4:08 hs.

    Comentar

    • Marco D

       

      Es una vergüenza

      15 de Marzo a las 4:09 hs.

      Comentar

      • Marco D

         

        Que pagen por daños y perjuicios

        15 de Marzo a las 4:11 hs.

        Comentar

        • Marco D

           

          Se lo han tomado personal y haciendo que te vayas

          15 de Marzo a las 4:13 hs.

          Comentar

          • Marco D

             

            Es una cosa rara lo que está ocurriendo muy raro todo ya no se si es algo personal o no

            15 de Marzo a las 13:44 hs.

            Comentar

            • Marco D

               

              No me fio desde que tuve problemas con 2 personas

              15 de Marzo a las 13:44 hs.

              Comentar

              • Marco D

                 

                No todo sigue igual

                26 de Marzo a las 7:23 hs.

                Comentar

                • Marco D

                   

                  Algunas personas son rencorosa que hace que te hechen y que te quieran engañar

                  10 de Abril a las 4:36 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Adt

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas