Contactar a Adt

Reclamo a Adt

El dia 13/04/2020 solicite la baja del servivio por problemas economicos

[Solucionado]

El dia 13/04/20 pedi la baja del servicio debido a la reducción de ingreso x la situación que estamos pasando en el país y aun no me han dado de baja, espero una respuesta gracias

Comentarios
  • VANAY C

     

    solución recibida:

     

    me hicieron una promoción para que pueda seguir contando con el servicio, desde ya muy agradecido

    11 de Mayo a las 17:58 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas