Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Quiero la baja del servicio

[Solucionado]

El 24 de abril mandé un mail dando de baja el servicio hasta ahora no se comunicaron conmigo me dieron un número de trámite para la cancelación y no quiero q me vengan con q me quieren cobrar mayo porq yo el 24 de abril recibí la solicitud de cancelación

Comentarios
  • Juan P

     

    Todavía no tengo solucion

    11 de Mayo a las 10:04 hs.

  • Juan P

     

    Mandé una carta documento

    22 de Mayo a las 15:30 hs.

  • Juan P

     

    solución recibida:

     

    Te gastas unos manguito y se termina todo primero enviar un meil pidiendo la renuncia por motivos económicos ! Ahí te van a dar un número de solicitud esperas 5 día y le envías una carga documento con la renuncia y el número solicitud en trámite ! Vale *** pesos y si te facturan el mes vale **** así q no dudes en enviarlo te sale la mitad si no te siguen facturando y te queda la deuda ! Es la única manera de hacer todo legal automáticamente te empiezan a llamar para ofrecerte 3 meses gratis y 6 con 60% de descuento

    06 de Junio a las 13:53 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas