Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo
publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Reclamos a Adt
Mauricio C
Instalaron una alarma que anda mal desde hace rato y se rehúsan a hacer nada al respecto, el servicio al cliente ni idea de que hace y nos tenemos que bancar la alarma sonando sola, muy lindo todo.
Publicado 29 de Abril
Daiana T
Buenas... Hice la baja de adt online en su página y no recibí ningúna llamada ni mail de su parte... Me urge darle de baja
Solucionado
01 de Junio
Abrego G
Quiero dar la baja del servicio no lo puedo pagar y no me escuchan me ofrecen rebajas o me dicen que ya tengo otra factura próxima a pagar y no me toman la baja
Solucionado
28 de Mayo
Juan C
No me atienden para dar d baja. Me canse d llamar
Publicado 23 de Abril
Leiva Y
Hola. Necesitaría la baja del servicio. Urgente! no me he podido comunicar.
Publicado 23 de Abril
danielagirardi
Nro cliente [números]
el dia 21/11/19 ingreson a mi casa a robarme. La policia dice que no recibio llamada desde adt y adt dice que si llamo.
solicite en varias oportunidades la sabana de llamadas donde se comprueba la realizacion de la llamada. La ultima vez fue el 11/3 reclamo nro [números] en …
Publicado 23 de Abril
Javier V
Di la baja del servicio , y el débito automático en febrero , estamos en abril y me siguen cobrando y no me toman la baja , me cansaron con el teléfono
Publicado 21 de Abril
Hugo J
En noviembre del [números] llame al [números] y después de varios días e intentos de varias horas esperando y escuchando musiquita logre que me atiendan, según la maquinita quedo grabada la conversacion, les avise que me mudaba y renunciaba al servicio pagando el mes de noviembre como ultimo mes, …
Solucionado
24 de Abril
Jonatan J
Ase mas de 5 meces que intento darme de baja de el servicio de adt alarmas y no me quieren dar la baja y no se xk si el equipo ya me decintalaron y me sigue cobrando igual quiero darme de baja de este servicio si o si
Publicado 16 de Abril
Sergio L
Estoy intentando que me den de baja al servicio , pero no tengo eco. El servicio esta instalado en mi casa ,la cual esta deshabitada y no tiene el servicio de telefónica, elemento que es necesario para que funcione el servicio de alarmas de adt.
les comunique esto, me dijeron que lo daban de baja …
Publicado 16 de Abril