Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No me dan la baja de adt, y molestan todo el día por telefono

Di la baja del servicio , y el débito automático en febrero , estamos en abril y me siguen cobrando y no me toman la baja , me cansaron con el teléfono

Comentarios

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas