Contactar a Adt

Reclamo a Adt

No puedo dar de baja al servicio de adt alarmas

Estoy intentando que me den de baja al servicio , pero no tengo eco. El servicio esta instalado en mi casa ,la cual esta deshabitada y no tiene el servicio de telefónica, elemento que es necesario para que funcione el servicio de alarmas de adt.
les comunique esto, me dijeron que lo daban de baja y todavía me llegan las boletas cobrándome algo que no anda.

Comentarios
  • Sergio L

     

    No tengo comunicación

    18 de Mayo a las 1:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Adt

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas