Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Kiero dar la baja del servicio y no lo toman

[Solucionado]

Quiero dar la baja del servicio no lo puedo pagar y no me escuchan me ofrecen rebajas o me dicen que ya tengo otra factura próxima a pagar y no me toman la baja

Comentarios
  • Abrego G

     

    Todavía no tengo la baja del servicio me enviaron la factura de mayo a pagar
    No sé cómo explicarlo no lo puedo pagar ese dinero no lo tengo .
    Ya les mandé un correo que lo di de baja y no lo toman y envían factura nueva
    Cómo puede ser que tengo que estar obligada a tener un servicio que no kiero porque no lo puedo pagar

    02 de Mayo a las 1:55 hs.

  • Abrego G

     

    solución recibida:

     

    Gracias .x fin lo solucione después de tantas vueltas .ya de conectaron y me avisaron. Que está mi baja confirmada

    28 de Mayo a las 19:38 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas