Contactar a Adt

Reclamo a Adt

Deseo darme de baja del servicio

[Solucionado]

Quiero darme de aja del servicio. Entro a la página de adt, explico la necesidad de darme de baja dado que el costo del servicio es excesivo dado que hace poco que soy jubilado, y solicito la baja pero no obtengo resultados.

Comentarios
  • Eduardo P

     

    Aún nadie me ha llamado de la empresa para confirmar la baja.

    11 de Mayo a las 11:04 hs.

  • Eduardo P

     

    solución recibida:

     

    Me llamaron de ADT y me ofrecieron no abonar el servicio por 2 meses y luego, hasta el mes de Noviembre /20 pagar solo el 20% del valor.

    23 de Mayo a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Adt

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas