Amorchile

No recibí la mercancía y nadie respinde

Sigo sin recibir los artículos que compre 2cmecediras y nadie responde los email y menos se hacen responsables de la devolución ya que están totalmente agotados los tiempos de entrega .tampoco hay posibilidad de contactarlos ya que la página está caida

Sigo sin recibir los artículos que compre 2cmecediras y nadie responde los email y menos se hacen responsables de la devolución ya que están totalmente agotados los tiempos de entrega .tampoco hay posibilidad de contactarlos ya que la página está caida

Mirla M  Solución rechazada: 

Amor chile no responde ni tampoco el sernac

03 de Agosto a las 10:23 hs.Responder

Empresas más buscadas