Amorchile

No llegaron faroles navideños

Compré el 31 de agosto 2 faroles de navidad y no ha llegado nada, ni siquiera la burla a la que fui sometida cuando compre el reloj y que en su lugar me enviaron un sticker, la página desapareció y ahora hacen propaganda con otras páginas, siguen e*****ndo gente y no los para nadie.
estas son las páginas del8ghtfuljim_sy y eternaltom.

Compré el 31 de agosto 2 faroles de navidad y no ha llegado nada, ni siquiera la burla a la que fui sometida cuando compre el reloj y que en su lugar me enviaron un sticker, la página desapareció y ahora hacen propaganda con otras páginas, siguen e*****ndo gente y no los para nadie.
estas son las páginas del8ghtfuljim_sy y eternaltom.

Constanza L  Solución rechazada: 

Simplemente no responden absolutamente nada, se pierden por un tiempo y aparecen con otro nombre ofreciendo exactamente la misma mercancía y el mismo descuento, son ladrones, estafadores y no contestan los correos.

01 de Octubre a las 23:17 hs.Responder
Constanza L  Solución rechazada: 

Nunca se comunicaron para nada y lo peor de todo es que siguen apareciendo y estafando gente con variedad de artículos y diferentes nombres,

16 de Octubre a las 9:57 hs.Responder

Empresas más buscadas