Amorchile

Estafa

El día 07 de agosto hice una compra por [números] pesos ,hasta la fecha 23 de septiembre aún no me ha llegado nada ,nadie responde correos ,no hay nadie que de la cara pero me aseguraré de fumar a esta empresa en redes sociales,ya tengo una denuncia en policía de investigaciones de chile y recurriré a la televisión para que esté tipo de e*****dores no engañen a más gente

El día 07 de agosto hice una compra por [números] pesos ,hasta la fecha 23 de septiembre aún no me ha llegado nada ,nadie responde correos ,no hay nadie que de la cara pero me aseguraré de fumar a esta empresa en redes sociales,ya tengo una denuncia en policía de investigaciones de chile y recurriré a la televisión para que esté tipo de e*****dores no engañen a más gente


Empresas más buscadas