Amorchile

Devolucion de dinero de ebank

Hola
hice una compra hace mas de un el 28 de junio,un sofa cama lo compre en amorchile y el dinero se deposito en ebank,me enteré que es una e***** y por eso estoy solicitando que hagan la devolución ,no estan los tiempos para votar o regalar la plata,espero me puedan ayudar y dar una solucion lo antes posible.gracias

Hola
hice una compra hace mas de un el 28 de junio,un sofa cama lo compre en amorchile y el dinero se deposito en ebank,me enteré que es una e***** y por eso estoy solicitando que hagan la devolución ,no estan los tiempos para votar o regalar la plata,espero me puedan ayudar y dar una solucion lo antes posible.gracias

Patricia T  Solución rechazada: 

Ya casi van muchos dias mas de 1 mes y aún no tengo respuesta,que lata que gente tan mala juega con el dinero que tanto nos cuesta ganar,ojala haya alguien que pare a estos sinverguenzas.

27 de Agosto a las 12:20 hs.Responder

Empresas más buscadas