Amorchile

Amorchile es una estafa

Co.pre una mesedora en la tienda amorchile, después de un mes solamente me llega un cojín!! además horrible!!!... Nadie responde a mi reclamación.... Es una e*****!! me robaron!!!

Co.pre una mesedora en la tienda amorchile, después de un mes solamente me llega un cojín!! además horrible!!!... Nadie responde a mi reclamación.... Es una e*****!! me robaron!!!

María H  Solución rechazada: 

Hice reclamación por qué mi producto jamás llegó.... Pedí una mecedora y me enviaron un cojín.
Nunca dieron respuesta a mi reclamación

13 de Octubre a las 4:50 hs.Responder
María H  Solución rechazada: 

No recibí solución... Me robaron!!!!

08 de Noviembre a las 11:28 hs.Responder

Empresas más buscadas