Amoblamientos Neo

Amoblamiento pagado en 2017 aun no entregado

En [números] pague por completo un amoblamiento de cocina q al día de la fecha no entregan, hace 1 mes dejaron de responder los mails de reclamos, antes de esto siempre respondieron con dilatorias, inicie el reclamo en defensa del consumidor de san isidro y no se presentaron a ninguna audiencia. No cuento con medios económicos para iniciar el reclamo judicial. para resolver el provlema deberían entregar el amoblamiento o reintegrar el dinero más los gastos en los q incurri por su causa

En [números] pague por completo un amoblamiento de cocina q al día de la fecha no entregan, hace 1 mes dejaron de responder los mails de reclamos, antes de esto siempre respondieron con dilatorias, inicie el reclamo en defensa del consumidor de san isidro y no se presentaron a ninguna audiencia. No cuento con medios económicos para iniciar el reclamo judicial. para resolver el provlema deberían entregar el amoblamiento o reintegrar el dinero más los gastos en los q incurri por su causa

Yin Y 

Hola [nombre], estoy esperando los muebles desde Marzo ****, estamos en Diciembre **** y no se presentaron a ninguna de las 2 audiencias en defensa del consumidor de San Isidro. Pudiste resolver el problema? O no voy a tener ni los muebles ni la plata? Estoy buscando a toda la gente que ******ron, hasta hace poco estaban los comentarios en Google pero se ve que los borraron. Escribime a ******doresneoamob*gmail.com o en fb Amoblamientos Neo Estafadores , igual en instagram. A mi me hartaron.

03 de Diciembre a las 17:20 hs.Responder
Leticia B 

Yin y: te cuento que no resolvieron nada y en forma personal di el dinero por perdido xq son claramente ******dores. Después de haber presentado la queja acá me enviaron un nuevo mail con otro numero de reclamo, cosa q ya hicieron miles de veces. Yo fui a 4 audiencias a defensa del consumidor de san isidro y tampoco se presentaron a ninguna. Lamentablemente no tengo dinero para iniciar el reclamo jucidicial. Cada vez que tengo un tiempo busco la manera de seguir reclamando mucho más no puedo hacer... en san isidro me dijeron que tienen miles de reclamos y q algunos los solucionan entregando los muebles, así q capaz sos un* de esos pocos casos

03 de Diciembre a las 20:34 hs.Responder
Leticia B  Solución rechazada: 

Enviaron un mail el lunes 3/12 respondiendo a uno mio enviado 17/8 (sisi casi 4 meses p responder y no escribem bien mi nombre ni solcionan nada)con el siguiente texto: Letecia
Buenas tardes, se envío reclamo a fabrica Nro. **** esperamos info y te avisamos
Reclamos Faabrica.
Rsto paso anteriormente cientos de veces y luego no entregan el mueble ni devuelven el dinero. Ofrezco mandar yo a un flete personal a retirarlo siempre q me teintegren el dinero ya abonado en concepto de flete en instalación. Ellos hace varios meses informaron que el número de orden mi pedido era **** (imposible saber la veracidad de esta información)

07 de Diciembre a las 10:01 hs.Responder
Leticia B 

Me mueeeee q p ellos el mail enviado es una solución. Por dios veo q ya somos 3. Lamento mucho q otra gente pase x la misma situación que yo

07 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Yin Y 

Hola Leticia! Te mande un mensaje de fb con mi nombre, te dieron las mismas vueltas que a nosotros que aparentemente faltaba una cosita por la que no podian entregarlos, tambien nos ofrecimos mil veces, que si faltaba algo lo entreguen despues, o lo ibamos a buscar, tambien ofrecimos el flete.. son peores que ******dores, delincuentes. Espero que la gente encuentre estas denuncias antes de cerrar la compra. A nosotros no nos dieron factura por lo que pagamos, tambien estuve viendo que tienen publicaciones en Mercado Libre, muchas consultas y ninguna venta, ponen el nombre y la hacen por atras. Hasta la semana pasada Alejandro Furlan siguio prometiendo la entrega.. tiene una pila de denuncias en defensa del consumidor, y al menos una judicial y se sigue riendo del asunto. Cualquier cosa podes encontrarme en fb.

17 de Diciembre a las 17:56 hs.
Leticia B 

A mi jamás me dijeron q no lo iban a entregar, en vez de eso solo dan vueltas y no lo hacen. Después de la queja acá me mandaron mail diciendo q elevaban reclamo (ya lo habían hecho un mínimo de 10 veces y nada) a mi hasta me dieron un numero de orden supuestamente de fabrica y varias veces me dijeron "mañana lo llevamos" cosa q lamentablemente nunca pasó. Averigüe lo de iniciar acciones judiciales pero no cuento con el dinero para llevar a cabo el proceso que además, según me han comentado los 2 abogados con los que consulté, es largo y no me aseguran que pueda conseguir algo ya que si bien tengo todos los papeles y demás si son ******dores es a lo que se dedican. En teoría defensa del consumidor les cobra multas por no presentarse a las audiencias pero claramente no las pagan o no les importa...

17 de Diciembre a las 19:27 hs.Responder
Leticia B  Solución rechazada: 

Después de un único mail enviado diciendo que elevaban reclamo al sector correspondiente no volvieron a comunicarse conmigo, al día de la fecha no se encuentra entregado el amoblamiento ni el dinero reintegrado motivo por el cual se entiende que amoblamientos neo NO dio solución alguna al reclamo efectuado

18 de Diciembre a las 9:21 hs.Responder
Leticia B  Solución rechazada: 

No volvieron a comunicarse conmigo ni para fijar fecha de entrega, ni para reintegrarme el dinero ni para decirme la dirección donde retirar y buscar el dinero ya abonado de flete e instalación...

02 de Enero a las 16:05 hs.Responder
Leticia B 

El día 10/1/**** se comunicaron telefónicamente conmigo básicamente para extorsionarme, diciendo que me habían realizado una denuncia penal x una página de Facebook según ellos de mi propiedad, que si eliminaba la pagina ellos retiraban la denuncia y me entregaban el mueble pagado en ****. Al expresar que no tenía conocimiento sobre la pagina q mencionaban ya que no tenía yo que ver nada con la misma, pretendían que les diga quien era el administrador diciendo que había posteos con mi nombre y apellido (cosa completamente falsa ya que no realizó posteas en ninguna página). Al no saber de que me hablaban ni poder darles las informacion solicitada quedaron en llamarme el día de hoy (11/2/****) cosa que OBVIAMENTE no aconteció. Sigo sin el mueble y en vez de entregarlo recibo llamados extorsión de parte de Amoblamientos Neo

11 de Enero a las 20:18 hs.Responder
Leticia B 

Aprovecho la oportunidad para felicitar al creador de la página ya que finalmente algo los afecta!

11 de Enero a las 20:22 hs.Responder
marcelonav 

Alejandro Furlan Estafador profesional sin escrupulos involucra a sus hijas para que dejen comentarios positivos en las paginas de internet.

11 de Enero a las 20:54 hs.Responder
Yin Y 

FURLAN, DEJA DE EXTORSIONAR, PAGA LO QUE DEBES, CUMPLI Y LISTO. NO SEAS "VILLERITO", SABES QUE TENEMOS TODO PARA PISARTE.

13 de Enero a las 18:51 hs.Responder
Laura G 

Hola a los pobres víctimas como yo que creyeron que podían comprar el mueble en este local. Yo lo compré hace tres meses y no me lo entregaron ni me quieren devolver el dinero de la seña que deje. Quisiera saber cómo resolvieron , si es que pudieron hacerlo, sus casos. Veo que ir a defensa al consumidor no sirve de mucho. Muchas gracias por cualquier idea que me puedan dar.

18 de Diciembre a las 22:31 hs.Responder

Empresas más buscadas