Amoblamientos Barboza

No entregaron los muebles

El 3/6/21 compre 1 juego de comedor con 8 sillas y 1 sofa simona con camastro y mesa ratona haciendo juego con la mesa de comedor. Pague en 6 cuotas, que ya finalizaron. Reclame vs. Veces y me dicen que tuvieron problemas de materiales. Personal y me van verseando con la fecha de entrega, mes a mes. Me siento e*****da, tuve buena voluntad y confianza y nada. Pasaron 7 meses. Les dije que si era problema de colores. Podiamos verlo y no contestan ni el messenger.

El 3/6/21 compre 1 juego de comedor con 8 sillas y 1 sofa simona con camastro y mesa ratona haciendo juego con la mesa de comedor. Pague en 6 cuotas, que ya finalizaron. Reclame vs. Veces y me dicen que tuvieron problemas de materiales. Personal y me van verseando con la fecha de entrega, mes a mes. Me siento e*****da, tuve buena voluntad y confianza y nada. Pasaron 7 meses. Les dije que si era problema de colores. Podiamos verlo y no contestan ni el messenger.

Elisa M  Solución rechazada: 

sigo sin respuesta

31 de Enero a las 11:30 hs.Responder

Empresas más buscadas