Es una vergüenza e increíble la manera que te retrasan el tratamiento. Te ven la cara, todos los meses te dicen algo diferente,te atienden personal diferente (no son odontólogos ni tienen matrícula).
cuando tienen que hacerte alguna orden para poner un sello del"profesional" ellos lo llaman referente nunca está!
te hacen perder tiempo y plata!!!
no lo recomiendo
ahora se cambiaron el nombre antes era amoba ahora es ****doncia social.
Es una vergüenza e increíble la manera que te retrasan el tratamiento. Te ven la cara, todos los meses te dicen algo diferente,te atienden personal diferente (no son odontólogos ni tienen matrícula).
cuando tienen que hacerte alguna orden para poner un sello del"profesional" ellos lo llaman referente nunca está!
te hacen perder tiempo y plata!!!
no lo recomiendo
ahora se cambiaron el nombre antes era amoba ahora es ****doncia social.