Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Sinceramente quiero darme de baja,son una manga de estafadores,no me contestan de ningún lado.le mandé un mensaje a quién me contacto y me bloqueó,es una hija de p. Quiero darme de baja.cuidado muchachos estos son estafadores,nunca se metan a esta supuesta empresa,es todo una mentira.son unos truchos.los voy a demandar
Sinceramente quiero darme de baja,son una manga de estafadores,no me contestan de ningún lado.le mandé un mensaje a quién me contacto y me bloqueó,es una hija de p. Quiero darme de baja.cuidado muchachos estos son estafadores,nunca se metan a esta supuesta empresa,es todo una mentira.son unos truchos.los voy a demandar
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
No importa,ya está
18 de Junio a las 9:32 hs.