Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Fui contactada telefónicamente para colaborar con la construcción de un puente en una localidad de la provincia de misiones es para un lugar donde los chicos para poder ir a la escuela tienen que caminar por caminos de tierra ,cruzar un arroyo..ese puente ya fue construido en el mes de agosto..ahora pido la baja y telefónicamente no lo puedo hacer..debo enviar un mail,me envían un formulario,en eso cargo mis datos ..luego supuestamente me dan la baja..
para el alta fue un simple llamado..quiero la baja sin tanta burocracia..
Fui contactada telefónicamente para colaborar con la construcción de un puente en una localidad de la provincia de misiones es para un lugar donde los chicos para poder ir a la escuela tienen que caminar por caminos de tierra ,cruzar un arroyo..ese puente ya fue construido en el mes de agosto..ahora pido la baja y telefónicamente no lo puedo hacer..debo enviar un mail,me envían un formulario,en eso cargo mis datos ..luego supuestamente me dan la baja..
para el alta fue un simple llamado..quiero la baja sin tanta burocracia..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…