Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 21%
Reclamos resueltos: 27
La baja

Índice de Resolución: 21%
Reclamos resueltos: 27
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Amnistia Internacional Argentina

La baja

Hola si mi queja es por que quiero dar de baja el servicio ya que me quede sin trabajo y no puedo seguir haciendo la donacion, entre a la pagina como me dijeron pero en ningun lado encontre una pestaña o algo en donde me indique para dar la baja solo es para unirme pero no puedo darme la baja y por telefono ellos no lo hacen ya que lo hice en noviembre y hasta ahora no puedo y me siguen mandando mail de bienvenida.

Hola si mi queja es por que quiero dar de baja el servicio ya que me quede sin trabajo y no puedo seguir haciendo la donacion, entre a la pagina como me dijeron pero en ningun lado encontre una pestaña o algo en donde me indique para dar la baja solo es para unirme pero no puedo darme la baja y por telefono ellos no lo hacen ya que lo hice en noviembre y hasta ahora no puedo y me siguen mandando mail de bienvenida.

Amnistia Internacional Argentina Representante de Amnistia Internacional Argentina 

Hola Sabrina, gracias por tus comentarios.

Para poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/

Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
a [email protected] o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.

15 de Enero a las 21:00 hs.Responder

Empresas más buscadas