Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace 3 meses deseo dejar de ser socio en la organización internacional de amnistía. Llamo al número que me han indicado y después de que suena un minuto y la llamada se corta. Al asociarme me garantizaron que podía dejar de hacer mi aporte en el momento que así lo decidiera. La realidad es que no lo logro.
Hace 3 meses deseo dejar de ser socio en la organización internacional de amnistía. Llamo al número que me han indicado y después de que suena un minuto y la llamada se corta. Al asociarme me garantizaron que podía dejar de hacer mi aporte en el momento que así lo decidiera. La realidad es que no lo logro.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Este medio fue muy eficaz para lograr que la organización Anmisty International escuchara mi pedido. realmente ha sido un alivio contar con ustedes. gracias
22 de Abril a las 11:27 hs.