Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Necesito dar de baja la membresia por problemas familiares y económicos.
les agradecería mucho si se ponen en comunicación conmigo porque veo que muchas personas dando de baja por correo no les dan una solución.
llamo y llamo pero no me atienden o directamente el teléfono no se encuentra disponible,está apagado.
lo único que quiero es dar de baja esa donación. Muchas gracias!
Necesito dar de baja la membresia por problemas familiares y económicos.
les agradecería mucho si se ponen en comunicación conmigo porque veo que muchas personas dando de baja por correo no les dan una solución.
llamo y llamo pero no me atienden o directamente el teléfono no se encuentra disponible,está apagado.
lo único que quiero es dar de baja esa donación. Muchas gracias!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Hola [nombre], gracias por tus comentarios.
22 de Abril a las 15:12 hs.ResponderPara poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/
Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
a [email protected] o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.
Hola
27 de Abril a las 15:10 hs.ResponderPedí darme de baja en Amnistía Internacional Argentina y a través del correo me mandaron un enlace para hacerlo. Lo hice pero lo que quiero es que se comuniquen conmigo,que me llamen ya que yo al llamar no me atienden o dicen q el número no está
disponible o en servicio. Quiero que sea a través de una llamada porque por lo que vi a muchas personas le hicieron lo mismo dando de baja por el enlace pero después les venía de nuevo el descuento al mes siguiente. Muchas gracias!