Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 21%
Reclamos resueltos: 27
Cancelar suscripcion engañosa a donacion x tarjeta

Índice de Resolución: 21%
Reclamos resueltos: 27
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Amnistia Internacional Argentina

Cancelar suscripcion engañosa a donacion x tarjeta

Hola, me comunico a fin de infromar, una especie de e***** que te hacen los vendedores de amistia, en donde te piden la tarjeta el numero para una unica donacion y les pregunte y lo aclaran q es una unica donacion por unica vez. No obstante esa aclaraion que esos vendedores, deshonestamente convencen y uno por ser solid*****les da una unica donacion por tarjeta. Resultando que todos los meses me descuentan. Y aca quiero aclarar, que si bien son [números]$ la forma engañosa y e*****dora en ese minimo grado demuestra la verdadera forma de accionar de esta organizacion. Si ustedes me lo ubieran planteado abiertamente y sin engaños yo no estaria reclamando. Pero creo q ustedes al tener una categoria de ong mundial, no puede ser que caigan en fraudes e*****s aprovechando la buena voluntad de la gente.. No quiero ni immaginar en que gastaran ese dinero, que si lo obtienen engañosamente y sin respetar la privacidad de una cuenta de dinero personal, por la cual yo me esfuerzo por ganar ese dinero, no comprendo la reaccion nefasta y traicionera de una ong que dice ayudar a la gente y que cuando puede e*****. Y yo se , [números] no son nada no? pero a cuanta gente ustedes e*****n de la misma forma? y donde estan las cuentas de lo que hacen con el dinero? . Es sabido que lamentablemente argentina, es una tierra fertil para la e***** y la buena vida de los delincuentes, y me da mucha tristeza y bronca saber que hay gente que usa la solidaridad como nicho de acciones engañosas y e*****doras.
les exigo de inmediato que me den la baja de las donaciones mensuales a las cuales yo nunca accedi, solo accedi a donar una unica vez como bien la vendedora nefastas esa me convencio q no me sacarian sin mi permiso, mas de una donacion. Si no tengo respuesta voy a ir a defensa al consuudor y al defensor del pueblo. Quiero q la donacion q ustedes me robaron hoy 10 de agosto, me la devuelvan de inmediato. Y quiero que cancelen mi suscripcion a donaciones lo mas antes posible.

Hola, me comunico a fin de infromar, una especie de e***** que te hacen los vendedores de amistia, en donde te piden la tarjeta el numero para una unica donacion y les pregunte y lo aclaran q es una unica donacion por unica vez. No obstante esa aclaraion que esos vendedores, deshonestamente convencen y uno por ser solid*****les da una unica donacion por tarjeta. Resultando que todos los meses me descuentan. Y aca quiero aclarar, que si bien son [números]$ la forma engañosa y e*****dora en ese minimo grado demuestra la verdadera forma de accionar de esta organizacion. Si ustedes me lo ubieran planteado abiertamente y sin engaños yo no estaria reclamando. Pero creo q ustedes al tener una categoria de ong mundial, no puede ser que caigan en fraudes e*****s aprovechando la buena voluntad de la gente.. No quiero ni immaginar en que gastaran ese dinero, que si lo obtienen engañosamente y sin respetar la privacidad de una cuenta de dinero personal, por la cual yo me esfuerzo por ganar ese dinero, no comprendo la reaccion nefasta y traicionera de una ong que dice ayudar a la gente y que cuando puede e*****. Y yo se , [números] no son nada no? pero a cuanta gente ustedes e*****n de la misma forma? y donde estan las cuentas de lo que hacen con el dinero? . Es sabido que lamentablemente argentina, es una tierra fertil para la e***** y la buena vida de los delincuentes, y me da mucha tristeza y bronca saber que hay gente que usa la solidaridad como nicho de acciones engañosas y e*****doras.
les exigo de inmediato que me den la baja de las donaciones mensuales a las cuales yo nunca accedi, solo accedi a donar una unica vez como bien la vendedora nefastas esa me convencio q no me sacarian sin mi permiso, mas de una donacion. Si no tengo respuesta voy a ir a defensa al consuudor y al defensor del pueblo. Quiero q la donacion q ustedes me robaron hoy 10 de agosto, me la devuelvan de inmediato. Y quiero que cancelen mi suscripcion a donaciones lo mas antes posible.

Tiendamia Representante de Tiendamia 

Hola Omar, gracias por tus comentarios.

Para poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/

Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
a [email protected] o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.

10 de Agosto a las 19:06 hs.Responder
Omar R  Solución rechazada: 

no me solucionaron nada, me dijeron que la baja estaba efectiva pro no me mandaron ningun tipo de comprobante, despues me mandaron a hacer de nuevo el formulario de baja q ya habia hecho, les dije q ya estaba hecho y me salen q si, q esta dado de baja mi tarjeta, pero despues me escribio un vendedor bastante irrespetuoso diciendo q le mandara mis datos de tarjeta y dni para dar de baja, les dije q no les doy ningun dato pq ya los tienen ellos, los pueden saber a travez del mail , pero basicamente se estan haciendo los pelotudos y seguramente me vana querer descontar mas. a lo q yo ya estoy tomando medidas con defensa al consumidor, por q esto es basicamente una estafa. y persecusion ideologica, no soy adepto a ningun partido, y ellos ya me tratan como si fuera de derecha siendo q me rompo el lomo toda la semana trabajo en negro en obras.. pero segun ellos yo debo ser un macrista o alguna pelotudez q ellos usan de escudo para justificar

29 de Agosto a las 11:05 hs.Responder
Omar R 

Tienen el mismo proceder q l estaf del vaticano, se hacen losbondadosos q ayudan, te sacabn plata usando la culpa y los prejuicios, usan a las minorias como los lgtb e los cuales estoy totalmente de acuerdo, ellos lo usan para hacer dinero con ******s a la gente q quere ayudar. le das la mano y se te prenden del cuello mas o menos.. yo estoy a favor del aborto y estoy en contra de estas ong multinacionales corporativas q ******n sistematicamente a las personas.

29 de Agosto a las 11:09 hs.Responder
Omar R 

esa sensura q sale aca es la palabra ES TA FA ok? estoy harto q siempre se proteja a los corruptos poderosos, sean de un gobierno , de una empresa o de una ong que abusa de los donantes. el RESPETO y la LIBERTAD de EXPRESION es algo q no tienen muy presente q digamos. el hecho q te hagas el santo q te hagas el desprendido no te hace mejor q nadie. y mucho menos te da ninguna libertad para meterle la mano al bolsillo a la gente sin respetar lo privado

29 de Agosto a las 11:13 hs.Responder

Empresas más buscadas