Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Desde noviembre del [números] que intento cancelar mi membresía en esta ong. Intenté comunicarme varias veces por todos sus medios y no obtuve respuesta. Hace un mes dí con un formulario de baja el cual completé paso a paso, pero hoy 25/06/[números] me volvieron a debitar el mismo monto de siempre.
necesito una respuesta.
Desde noviembre del [números] que intento cancelar mi membresía en esta ong. Intenté comunicarme varias veces por todos sus medios y no obtuve respuesta. Hace un mes dí con un formulario de baja el cual completé paso a paso, pero hoy 25/06/[números] me volvieron a debitar el mismo monto de siempre.
necesito una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Me tomaron la baja por segunda vez, espero que esta sea la definitiva. No me devolvieron un solo peso... pero bueno.
31 de Marzo a las 18:12 hs.