Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 21%
Reclamos resueltos: 27
Amnistía internacional chantas

Índice de Resolución: 21%
Reclamos resueltos: 27
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Amnistia Internacional Argentina

Amnistía internacional chantas

Amnistía me tomó mi pedido de baja del débito automático de mi donación mensual, pero al mes siguiente me volvieron a debitar. Sigo rellenando formularios de baja, me siguen llegando mail de confirmación de baja pero me siguen debitando. No quiero saber más nada de seguir siendo donante, no hicieron nada por mi provincia!!!

Amnistía me tomó mi pedido de baja del débito automático de mi donación mensual, pero al mes siguiente me volvieron a debitar. Sigo rellenando formularios de baja, me siguen llegando mail de confirmación de baja pero me siguen debitando. No quiero saber más nada de seguir siendo donante, no hicieron nada por mi provincia!!!

Amnistia Internacional Argentina Representante de Amnistia Internacional Argentina 

Hola Andrea, gracias por tus comentarios.

Para poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/

Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
a [email protected] o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.

29 de Marzo a las 15:57 hs.Responder
Andrea A 

Ya completé 2 veces el formulario de baja!!!

29 de Marzo a las 16:07 hs.Responder
Andrea A  Solución rechazada: 

Me habían dicho que ya me dieron la baja, pero este mes me volvieron a debitar.

14 de Abril a las 8:48 hs.Responder
aidacufre 

La que se suscribe Aida Susana Cufre , se dirije a Ustedes slicitandoles me sea dada de BAJA , esta decision la he tomado con todas las ong con las cuales colaboro por la situacion economica que estamos pasando y sumando para una pensionada se le hace pesado., en cuanto se mejoren las cosas tendre en cuenta si volvere a suscribirme. Quisiera ver adonde dirijirme para obtener el formulario de baja,

20 de Abril a las 17:41 hs.Responder
aidacufre 

Como obtener el formulario de baja por razones particulares

20 de Abril a las 17:44 hs.Responder
aidacufre 

Solicito Formulario para que se me de de BAJA

20 de Abril a las 17:57 hs.Responder

Empresas más buscadas