Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Amnistía me tomó mi pedido de baja del débito automático de mi donación mensual, pero al mes siguiente me volvieron a debitar. Sigo rellenando formularios de baja, me siguen llegando mail de confirmación de baja pero me siguen debitando. No quiero saber más nada de seguir siendo donante, no hicieron nada por mi provincia!!!
Amnistía me tomó mi pedido de baja del débito automático de mi donación mensual, pero al mes siguiente me volvieron a debitar. Sigo rellenando formularios de baja, me siguen llegando mail de confirmación de baja pero me siguen debitando. No quiero saber más nada de seguir siendo donante, no hicieron nada por mi provincia!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, quiero dar de baja dicha asociación por favor!
Quiero dar de baja mi debito automatico del aporte mensual en amnisti…
Necesito dar de baja el debito automatico porque me quede sin trabajo…
Hola Andrea, gracias por tus comentarios.
29 de Marzo a las 15:57 hs.ResponderPara poder gestionar tu solicitud, por favor completá el siguiente formulario:
https://amnistia.org.ar/formulario-de-baja/
Para comunicarte con atención a socios y socias de Amnistía, podés hacerlo
a [email protected] o por teléfono al ***-****-**** Interno ***,
de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
Muchas gracias por tu apoyo y compromiso.
Ya completé 2 veces el formulario de baja!!!
29 de Marzo a las 16:07 hs.ResponderMe habían dicho que ya me dieron la baja, pero este mes me volvieron a debitar.
14 de Abril a las 8:48 hs.ResponderLa que se suscribe Aida Susana Cufre , se dirije a Ustedes slicitandoles me sea dada de BAJA , esta decision la he tomado con todas las ong con las cuales colaboro por la situacion economica que estamos pasando y sumando para una pensionada se le hace pesado., en cuanto se mejoren las cosas tendre en cuenta si volvere a suscribirme. Quisiera ver adonde dirijirme para obtener el formulario de baja,
20 de Abril a las 17:41 hs.ResponderComo obtener el formulario de baja por razones particulares
20 de Abril a las 17:44 hs.ResponderSolicito Formulario para que se me de de BAJA
20 de Abril a las 17:57 hs.Responder