Amitie

Falla al frenar. vibra al encender a la mańana

Buenas tardes, tengo un [números] en un plan que estoy pagando, resulta que lleve mi auto en el primer servis a los [números] km despues de ese servis mi auto empezo con fallas, me pedia llevar al servis, (falla del motor llevar al servis)volvi al servis y me dijeron q era x el combustible, que cambiara el combistible, cambie y el auto siguio asi cada tanto, despues lleve el auto al segundo servis a los [números] me pase nunca lei bien lo del servis.. Esta vez la bateria ya no me funcionaba.. No me la querian cambiar por que hice tarde el sevis.. Pero reclame tanto todo lo anterior, que no me hicieron caso en su momento cuando reclame la falla.. Y asi me cambiaron como atencion de la consesionaria. Por que el auto esta fuera de garantia... Resulta que el auto sigue con ma falla cada tanto. No puede ser que me quede sin garantia asi nomas. Necesito x favor me consideren la garantia. Ya que no fue tanto lo que me pase de kilometraje para el servis. No se reviso bien el auto en su momento solo me dijeron q cambiara de combiustible sin dejar acentado en ningun lado que habia llevado dos veces por la misma falla.
espero respuestas.
gracias

Buenas tardes, tengo un [números] en un plan que estoy pagando, resulta que lleve mi auto en el primer servis a los [números] km despues de ese servis mi auto empezo con fallas, me pedia llevar al servis, (falla del motor llevar al servis)volvi al servis y me dijeron q era x el combustible, que cambiara el combistible, cambie y el auto siguio asi cada tanto, despues lleve el auto al segundo servis a los [números] me pase nunca lei bien lo del servis.. Esta vez la bateria ya no me funcionaba.. No me la querian cambiar por que hice tarde el sevis.. Pero reclame tanto todo lo anterior, que no me hicieron caso en su momento cuando reclame la falla.. Y asi me cambiaron como atencion de la consesionaria. Por que el auto esta fuera de garantia... Resulta que el auto sigue con ma falla cada tanto. No puede ser que me quede sin garantia asi nomas. Necesito x favor me consideren la garantia. Ya que no fue tanto lo que me pase de kilometraje para el servis. No se reviso bien el auto en su momento solo me dijeron q cambiara de combiustible sin dejar acentado en ningun lado que habia llevado dos veces por la misma falla.
espero respuestas.
gracias

Concepcion  Solución rechazada: 

La falla sigue al frenar.. y no es problema del combustible como me dijeron al principio.

07 de Julio a las 11:06 hs.Responder

Empresas más buscadas