Amigos Traveling

Sin respuestas ni contactos de ningùn tipo

Estoy escribiendo emails y watsapp para contactarme nuevamente con uds. Para poner fecha a los dos viajes que compré el año pasado, donde me dijeron que la validez era de 36 meses y no he obtenido ninguna respuesta.
espero que en breve esto cambie, ya que estoy preocupada por los comentarios que leo sobre "estafa".
la persona que me envió el documento para firmar y luego los recibos de pago, se llama claudia rodriguez y a ella fueron remitidos mis pedidos

Estoy escribiendo emails y watsapp para contactarme nuevamente con uds. Para poner fecha a los dos viajes que compré el año pasado, donde me dijeron que la validez era de 36 meses y no he obtenido ninguna respuesta.
espero que en breve esto cambie, ya que estoy preocupada por los comentarios que leo sobre "estafa".
la persona que me envió el documento para firmar y luego los recibos de pago, se llama claudia rodriguez y a ella fueron remitidos mis pedidos

Evangelina S  Solución rechazada: 

Mi reclamo se solucionó a medias. De la empresa me contactaron inmediatamente, cosa que me dio mucha tranquilidad, pero aún espero que me llegue la información que pedí y se comprometieron enviar, cuando eso ocurra, se los comunicarme. Gracias

03 de Setiembre a las 10:32 hs.Responder

Empresas más buscadas