Amigos Traveling

Devolucion de mi dinero

Compramos cinco promociones orlando - miami nos autorizaron a pagar en cinco armadas, las que fueron cobradas vía tarjeta de crédito.
ahora hemos enviado un e-mail para confirmar las estadías y no responden. Hablamos con la operadora del call center natasha (o algo así) luego la "supervisora" [nombre] santana y finalmente con claudia rodríguez quien a mucha insistencia nos envió las constancias de los primeros cuatro (4) pagos.
nunca mas nos han contactado.
ante tanto desentendimiento, deseamos la devolución de nuestro dinero, somos cuatro (4) adultos y un niño. Lo que mas cólera da, es que se ha jugado con la ilusión de mi nieto de 3 añitos.

Compramos cinco promociones orlando - miami nos autorizaron a pagar en cinco armadas, las que fueron cobradas vía tarjeta de crédito.
ahora hemos enviado un e-mail para confirmar las estadías y no responden. Hablamos con la operadora del call center natasha (o algo así) luego la "supervisora" [nombre] santana y finalmente con claudia rodríguez quien a mucha insistencia nos envió las constancias de los primeros cuatro (4) pagos.
nunca mas nos han contactado.
ante tanto desentendimiento, deseamos la devolución de nuestro dinero, somos cuatro (4) adultos y un niño. Lo que mas cólera da, es que se ha jugado con la ilusión de mi nieto de 3 añitos.

Jorge C  Solución rechazada: 

El día Viernes 10 me contactaron (gracias a Ustedes) y se comprometieron a darle solucion en 24 Hrs. hasta ahora. Me pidieron que lo reporte como SOLUCIONADO, lo que haré cuando tenga mis Reservas Oficiales confirmadas en mis manos.
Gracias

14 de Agosto a las 9:40 hs.
Jorge C 

Pensé que le darían solucion inmediata.

14 de Agosto a las 9:43 hs.
Jorge C  Solución rechazada: 

De Comprometen a llamarnos y hasta ahora no lo hacen.

25 de Agosto a las 13:21 hs.
Jorge C  Solución rechazada: 

Se comprometen a llamar y hasta hora no lo hacen, es una falta total de respeto, lo que origina muchas dudas y falta de credibilidad en el sistema de ventas via internet.
Acaso el Gobierno Norte Americano no sanciona esto ?

25 de Agosto a las 13:42 hs.
Jorge C  Solución rechazada: 

[16/8 11:18 AM] Jorge Carrión: Buenos días, seguimos a la espera de vuestros comentarios ?
Y
[16/8 11:18 AM] ‪+1 (***) ***-****‬: hola sr carrion
[16/8 11:19 AM] ‪+1 (***) ***-****‬: ya le van a llamar
[16/8 11:24 AM] Jorge Carrión: Ok
[31/8 10:18 AM] Jorge Carrión: Hola Buenos Días, el Viernes o Sábado pasado recibí la llamada de su Grte. Gral. de Reclamaciones, después de darles mis motivos por las publicaciones de mis insistentes reclamos en www.tuquejasuma. Después de extender las disculpas de l caso, se comprometió a "revisar" mi caso el día Lunes y el Martes, me haría llegar (por este medio) su teléfono directo y sus comentarios sobre lo observado.
Ha pasado mas de una semana de "su compromiso" y no he recibido nada.
Disculpen si escribo por este medio, ya que no sé como ni donde ubicarlo. Favor de reetrasmitirle estas líneas.
Gracias
Jorge L.Carrion

15 de Setiembre a las 1:05 hs.
Jorge C 

Pareciera que están dilatando el tiempo, en forma reiterativa.

15 de Setiembre a las 1:09 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C

01 de Noviembre a las 19:56 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge C

01 de Noviembre a las 19:56 hs.

Empresas más buscadas