Amigos Traveling

Que me otorgen mis reservas oficiales o la devolucion integra de mi dinero

Sigo a la espera de solución a mi problema, me llamo una vez el gerente de reclamos ofreciéndome las disculpas del caso y darle solución definitiva a mas tardar la última semana de agosto y nada. Los llamo, les envio mensajes vía e-mail, vía wathsapp y nada, me envían un e-mail (que su sistema no me permite responder).

no entiendo como empresas tan irresponsables pueden seguir "vendiendo" paquetes turísticos vía internet engañando a tanta gente (basta ver en tu queja suma para darse cuenta de la cantidad de gente insatisfecha. Eeuu siendo un país de primer nivel como puede seguir permitiendo la vigencia de "empresas" así, mi país peru ya las hubiera sancionado o probablemente cerrado.
estamos hartos que nos sigan engañando y prolongando tan descaradamente la solución. Lo raro es que son varias empresas que ofrecen exactamente lo mismo y al mismo precio oferta. No será que todas son lo "mismo" , osea del mismo grupo pero con diferentes nombres?
esto va a perjudicar el sistema de vta. Por internet.
debemos juntarnos todos los afectados para estudiar la posibilidad de tramitar la denuncia a las autoridades competentes o al fbi.
gracias

Sigo a la espera de solución a mi problema, me llamo una vez el gerente de reclamos ofreciéndome las disculpas del caso y darle solución definitiva a mas tardar la última semana de agosto y nada. Los llamo, les envio mensajes vía e-mail, vía wathsapp y nada, me envían un e-mail (que su sistema no me permite responder).

no entiendo como empresas tan irresponsables pueden seguir "vendiendo" paquetes turísticos vía internet engañando a tanta gente (basta ver en tu queja suma para darse cuenta de la cantidad de gente insatisfecha. Eeuu siendo un país de primer nivel como puede seguir permitiendo la vigencia de "empresas" así, mi país peru ya las hubiera sancionado o probablemente cerrado.
estamos hartos que nos sigan engañando y prolongando tan descaradamente la solución. Lo raro es que son varias empresas que ofrecen exactamente lo mismo y al mismo precio oferta. No será que todas son lo "mismo" , osea del mismo grupo pero con diferentes nombres?
esto va a perjudicar el sistema de vta. Por internet.
debemos juntarnos todos los afectados para estudiar la posibilidad de tramitar la denuncia a las autoridades competentes o al fbi.
gracias

Jorge C  Solución rechazada: 

No les da la gana de responder

25 de Setiembre a las 20:33 hs.Responder
Jorge C  Solución rechazada: 

No responden, no opinan, no dicen nada de nada.
Ni siquiera "publicitan sus promociones" creo que ya me estafaron. Una pena porque malograron el "sistema de ventas por Internet" probablemente hasta hayan cambiado de nombre y estén engañando a mas personas.

06 de Octubre a las 14:01 hs.Responder
Jorge C  Solución rechazada: 

No contestan, no responden, ni tampoco opinan nada de nada. Creo que, hasta han cambiado de nombre de Empresa para seguir engañando con "ofertas truchas.
Lamentablemente han malogrado el sistema de venta por internet, con sus engaños.

06 de Octubre a las 18:53 hs.Responder
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling  propuso una solución: 

fueron atendidos en nuestras intalaciones en la ciudad de miami, ya viajaron

01 de Noviembre a las 19:34 hs.Responder

Empresas más buscadas