Amigos Traveling

Que me devuelvan los 299 usd que pague de mas

Dios mio por lo que veo en el resto de las respuestas no devuelven nunca el dinero jejejej, a mi me deben solo usd [números] porque pague de buena fe lo que me dijeron , y cuando envian el resumen habia un error y me cobraban por 4 personas, cuando siempre dije clarito que eramos 3 adultos. Ahora me llaman y me dicen que ya me lo van a devolver y nunca lo hacen....tanto les cuesta a una empresa usd [números] nomas? en serio....viajo una vez x anio a miami, no seria mejor tenerme de cliente?

Dios mio por lo que veo en el resto de las respuestas no devuelven nunca el dinero jejejej, a mi me deben solo usd [números] porque pague de buena fe lo que me dijeron , y cuando envian el resumen habia un error y me cobraban por 4 personas, cuando siempre dije clarito que eramos 3 adultos. Ahora me llaman y me dicen que ya me lo van a devolver y nunca lo hacen....tanto les cuesta a una empresa usd [números] nomas? en serio....viajo una vez x anio a miami, no seria mejor tenerme de cliente?

Marina B  Solución rechazada: 

que mas se puede hacer para que esta gente deje de estafar a la pobre gente que labura? gracias

10 de Julio a las 10:45 hs.Responder
Marina B  Solución rechazada: 

aun nada....sera qeu van a devolverme la plata o no?

11 de Julio a las 9:29 hs.Responder
Marina B  Solución rechazada: 

increible esta gente! resulta que hasta me llamo un supervisor y todo diciendome que ya iban a solucionarlo, y nadaaaaa de nadaaaaa, evidentemente son unos truchos en serio
reclamare como corresponde cuando viaje a Miami seguramente

23 de Julio a las 10:24 hs.Responder

Empresas más buscadas