Amigos Traveling

Prometieron devolverme el dinero de los hospedajes desde enero y vamos en mayo

El 4 de octubre de [números], compre un paquete para 11 personas por 3,[números].00 dolares, invoice number: [números]-[números], codigo cliente: [números]-[números]

el día que me ofrecieron el paquete me dijeron que este precio era porque los hoteles ramada, estaban en una promoción por los efectos del huracán, que el crucero era gratis, pero que al momento de las reservas debía pagar los impuestos del crucero y los impuestos de turismo de los hoteles, que tendría un auto gratis y cartas de invitación para sacar las visas sin costo alguno.
cuando llame para hacer las reservas de los hoteles y el crucero, me informaron que los impuestos del crucero eran de [números].00 por persona, esto me pareció una exageración, así que investigue por mi cuenta con bahamas paradise y ellos venden el crucero en [números].97 dolares por persona con impuestos incluidos, cuando descubrí esto y les reclame se disculparon y dijeron que me darían el crucero al mismo precio que yo lo había cotizado.

con los hoteles, nunca me ofrecieron el ramada que era la promoción de venta, para los tres días de miami el www.designsuitesmiami.com, pero cuando lei los malos comentarios de quienes se han hospedado aquí pedí que me cambiaran el hotel pero me decían que no se podía. En orlando me ofrecieron el clarion inn suites, con unos impuestos de $75.00 dolares por habitación esto representaba 1.[números].00 dolares adicionales a lo que ya habíamos pagado, esto es una exageración, yo he viajado a usa muchas veces y jamás he pagado impuestos tan altos, yo cotice directamente en las paginas de internet y los impuestos de turismo no pasaban de 5 dolares, por hab.

después de todo esto el sr. Diego ferrari me pidió disculpas y me dijo que el sr. Juan díaz me iba a hacer las reservas para el crucero y me devolvería el restante (1.[números]), el 11 de febrero viajamos a miami y solo utilizamos el crucero como se había acordado, a la fecha no me han devuelto el restante. Después de estar reclamando desde enero y a la fecha no me contestan.

El 4 de octubre de [números], compre un paquete para 11 personas por 3,[números].00 dolares, invoice number: [números]-[números], codigo cliente: [números]-[números]

el día que me ofrecieron el paquete me dijeron que este precio era porque los hoteles ramada, estaban en una promoción por los efectos del huracán, que el crucero era gratis, pero que al momento de las reservas debía pagar los impuestos del crucero y los impuestos de turismo de los hoteles, que tendría un auto gratis y cartas de invitación para sacar las visas sin costo alguno.
cuando llame para hacer las reservas de los hoteles y el crucero, me informaron que los impuestos del crucero eran de [números].00 por persona, esto me pareció una exageración, así que investigue por mi cuenta con bahamas paradise y ellos venden el crucero en [números].97 dolares por persona con impuestos incluidos, cuando descubrí esto y les reclame se disculparon y dijeron que me darían el crucero al mismo precio que yo lo había cotizado.

con los hoteles, nunca me ofrecieron el ramada que era la promoción de venta, para los tres días de miami el www.designsuitesmiami.com, pero cuando lei los malos comentarios de quienes se han hospedado aquí pedí que me cambiaran el hotel pero me decían que no se podía. En orlando me ofrecieron el clarion inn suites, con unos impuestos de $75.00 dolares por habitación esto representaba 1.[números].00 dolares adicionales a lo que ya habíamos pagado, esto es una exageración, yo he viajado a usa muchas veces y jamás he pagado impuestos tan altos, yo cotice directamente en las paginas de internet y los impuestos de turismo no pasaban de 5 dolares, por hab.

después de todo esto el sr. Diego ferrari me pidió disculpas y me dijo que el sr. Juan díaz me iba a hacer las reservas para el crucero y me devolvería el restante (1.[números]), el 11 de febrero viajamos a miami y solo utilizamos el crucero como se había acordado, a la fecha no me han devuelto el restante. Después de estar reclamando desde enero y a la fecha no me contestan.

Milton B  Solución rechazada: 

No me han contactado y me tienen mi teléfono bloqueado para que no me pueda comunicar con ellos. Sigo esperando la devolución de mi dinero.

06 de Junio a las 10:02 hs.Responder

Empresas más buscadas