Amigos Traveling

Me parece un fraude

Compré un baucher para 4 personas y ya pague 2 veces la multa por extensión y no logro comunicarme y no contestan wats app soy de uruguay y el viaje era orlando maimai y bahamas estoy preocupada por su informalidad y mi inversión

Compré un baucher para 4 personas y ya pague 2 veces la multa por extensión y no logro comunicarme y no contestan wats app soy de uruguay y el viaje era orlando maimai y bahamas estoy preocupada por su informalidad y mi inversión

María I  Solución rechazada: 

No me solucionaron ni me llamaron tuve información que dió quiebra la empresa espero me llame el abogado

26 de Marzo a las 20:53 hs.Responder
María I 

Pido se me llame para darme una solución gracias

26 de Marzo a las 20:54 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

No he recibo ninguna contestación es lamentable es una estafa

04 de Abril a las 10:57 hs.Responder
María I  Solución rechazada: 

Sigo en la espera Amigos Traveling no se ha comunicado conmigo por ningún medio es una estafa espero ser respalda por alguien no debo ser la única con este problema invertí dinero en un baucher de 4 personas e hice pagos adicionales por no haber podido viajar y ahora nadie se hace responsable estoy muy preocupada no me llueve el dinero me siento robada por di ha empresa

19 de Abril a las 20:40 hs.Responder

Empresas más buscadas