Amigos Traveling

Estafada

Empresa de turismo amigos traveling. Que me devuelvan el dinero que pagué por un paquete de viaje a orlando. No contestan el washap ni los números telefónicos que aparecen. Hasta el formulario que tenía que presentar para pedir la visa de viajeros me enviaron y después nunca más. Me siento e*****da.

Empresa de turismo amigos traveling. Que me devuelvan el dinero que pagué por un paquete de viaje a orlando. No contestan el washap ni los números telefónicos que aparecen. Hasta el formulario que tenía que presentar para pedir la visa de viajeros me enviaron y después nunca más. Me siento e*****da.

Carmen C  Solución rechazada: 

No dan una ni una solución, es más limitaron los comentarios en su Página de Facebook. Los comentarios son de personas que fueron estafados. Paquetes pagados y sin respuesta a sus reclamos. Solo quedaba Facebook y limitaron.

01 de Agosto a las 14:00 hs.Responder
Carmen C 

Son ******dores!

01 de Agosto a las 14:01 hs.Responder
Carmen C 

Que devuelvan el dinero cobrado o que contesten al menos sus teléfonos porque ponen más de una línea y no responden. Y hace más de de 2 (años).

01 de Agosto a las 14:03 hs.Responder
Carmen C  Solución rechazada: 

No se comunican, ni por wap ni por mail. Perjudican a otras empresas turísticas por su estafa. Se pierde la confianza.
Cuando querían vender el Paquete Turístico no paraban de llamar.

28 de Agosto a las 4:23 hs.Responder
Carmen C  Solución rechazada: 

No se comunican.

07 de Setiembre a las 16:34 hs.Responder

Empresas más buscadas