Amigos Traveling

Estafa

En abril del año pasado nos llamaron para ofrecernos un viaje de un crucero solo le pedimos que nos cotizara un viaje para 5 personas y nos cotizaron el viaje después de un tiempo nos dimos cuenta que nos habían sacado los dólares de la tarjeta llamamos y nos dijeron que nosotros habíamos aceptado el viaje le dije que donde estaba la grabación de eso también nos enviaron una firma con un documento digital que jamás hicimos aún no tenemos respuesta y no sabemos que hacer le dijimos que nos devolvieran el dinero y nunca hubo respuesta solo que nos podían dar otro viaje ahora no nos podemos comunicar y no contestan son unos estafadores y necesitamos una solución

En abril del año pasado nos llamaron para ofrecernos un viaje de un crucero solo le pedimos que nos cotizara un viaje para 5 personas y nos cotizaron el viaje después de un tiempo nos dimos cuenta que nos habían sacado los dólares de la tarjeta llamamos y nos dijeron que nosotros habíamos aceptado el viaje le dije que donde estaba la grabación de eso también nos enviaron una firma con un documento digital que jamás hicimos aún no tenemos respuesta y no sabemos que hacer le dijimos que nos devolvieran el dinero y nunca hubo respuesta solo que nos podían dar otro viaje ahora no nos podemos comunicar y no contestan son unos estafadores y necesitamos una solución


Empresas más buscadas