Amigos Traveling

Devolución de mi dinero

Necesito la devolución del dinero que está empresa de estafadores tomó de mi tarjeta sin mi autorización la suma es de [números]dolares y exijo su inmediata devolución.

Necesito la devolución del dinero que está empresa de estafadores tomó de mi tarjeta sin mi autorización la suma es de [números]dolares y exijo su inmediata devolución.

Marcos R 

Ni siquiera respondieron al reclamo

14 de Abril a las 11:54 hs.
Marcos R 

No tengo ninguna respuesta por parte de la empresa

14 de Abril a las 11:56 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling  propuso una solución: 

hemos en todo momento brindado respuesta a su solicitud, verificando usted adquirio el certificado vacacional, y solicito el reintegro parcial del dinero el cual se proceso y aprobo, usted simplemente esta en espera del recibo de su devolucion, igual quedamos atentos a cada uno de sus comentarios y puede comunicarse como lo ha hecho a nuetsros numeros de customer service.

gracias

amgtraveling

16 de Abril a las 15:23 hs.
Marcos R 

La respuesta siempre es la misma ellos dicen que está en trámite la devolución pero hace tres meses que aguardo se haga efectivo la devolución del dinero

16 de Abril a las 15:48 hs.
Marcos R 

En conclusión no estoy conforme porque no se hace efectiva la devolución

16 de Abril a las 15:54 hs.
Marcos R 

Es mentira nadie se comunicó conmigo para darme una solución

16 de Abril a las 18:12 hs.
Marcos R 

Continúan mintiendo hasta el momento no me devuelven el dinero

16 de Abril a las 18:28 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling 

RECUERDE QUE PUEDE MANTENERSE EN CONTACTO CON NUESTROS AGENTES DE CUSTOMER SERVICE, PARA CUALQUIER OTRA DUDA, GRACIAS POR SU DISPOSICION A RECIBIR LA ATENCION REQUERIDA

20 de Abril a las 14:56 hs.
Amigos Traveling Representante de Amigos Traveling  propuso una solución: 

GRACIAS

20 de Abril a las 14:56 hs.
Marcos R 

Gracias por todo. Recibí el importe antes acordado pero igual quiero comentar que no era necesario llegar a esta instancia que no beneficia a nadie

20 de Abril a las 15:09 hs.
Marcos R  solución recibida: 

Lamentable mi experiencia a pesar que se reintegro el dinero reclamado no fue en tiempo y forma eso me genera desconfianza. Espero que la empresa pueda demostrar que realmente hace las cosas con seriedad. Gracias

25 de Abril a las 8:19 hs.

Empresas más buscadas