Amigos Traveling

Decolución del dinero entregado ante no respuesta

He reclamado la devolución de lo facturado hace mas de un año, al querer hacer la reserva me llamaron desde otra empresa supuestamente socia de ésta, y me han cobrado [números] dólares en calidad de impuestos, después de largo reclamo. Sin embargo amigostravelling, no responden mis mensajes al pedido de reservas, he comunicado mi decisión que se me devuelva el dinero en concepto del paquete vacacional que no cumplen y que asciende a [números] dolares. Ya saque pasaje para la fecha solicitada y no se hacen cargo de nada.

He reclamado la devolución de lo facturado hace mas de un año, al querer hacer la reserva me llamaron desde otra empresa supuestamente socia de ésta, y me han cobrado [números] dólares en calidad de impuestos, después de largo reclamo. Sin embargo amigostravelling, no responden mis mensajes al pedido de reservas, he comunicado mi decisión que se me devuelva el dinero en concepto del paquete vacacional que no cumplen y que asciende a [números] dolares. Ya saque pasaje para la fecha solicitada y no se hacen cargo de nada.

Adrian M  Solución rechazada: 

Hola, quiero agradecer a este foro, si bien aún no han solucionado mi problema, me han llamado y estamos por acordar una solución , que si bien no sería la devolución sería una compensación hotelera. Quedaron en contestarme.-

14 de Agosto a las 11:13 hs.Responder
Adrian M  Solución rechazada: 

Me han llamado y estoy en espera de una solución concensuada, que no sería la devolución del dinero , pero si una compensación hotelera.

14 de Agosto a las 11:18 hs.Responder
Adrian M  Solución rechazada: 

Después de dos semanas, en que me contactaron, nos pusimos de acuerdo en que compensarían parte de lo que pagué y me ofrecen de toda la estadía vacacional , sólo 4 días de hotel, y la posibilidad de alquiler del automóvil, con un costo en impuestos igual al que ya pagué, los cuál no justifica su alquiler. De todas maneras aún no he recibido el voucher que prometieron

26 de Agosto a las 11:19 hs.Responder
Adrian M  Solución rechazada: 

Para no tener mayores enfrentamientos con la empresa, arribamos a un acuerdo y prescindiendo de los días en Orlando, las entradas al parque , el crucero a las Bahamas y el auto rentado . Acepté sólo 4 días de hotel en Miami Beach, con régimen de comida. Finalmente me enviaron un voucher, para 4 días en un hotel alejado de la playa , en Weston ,que no era lo pactado, sin siquiera desayuno, y pretenden que acepte una charla para venderme un tiempo compartido, tras amenaza de una multa de U$*** si no acepto. Inaceptable. Son unos estafadores.

09 de Setiembre a las 12:14 hs.Responder

Empresas más buscadas