Amgoop

Silla gamer

código 137605-bgf85371­

Compre una silla gamer a través de la web de amgoop, ya que lo vi por la plataforma de facebook, lo cancele con mi tarjeta visa y todavía no me llega el producto, no se si fui e*****do por esta empesa ya que van casi 2 meses de la compra realizada el amgpop y cancelada vía webpay el día 29.mayo.2021 código 137605-bgf85371­ por favor necedito una respuesta a mi caso ó bien realizo mi reclamo a sernac, ya que encuentro que he sido engañado por publicidad fraudulenta.
Alfredo M  Solución rechazada:

No he recibido nada de la Empresa Amgoop, es una estafa más de ventas por internet.

Estafa

Alfredo M  Solución rechazada:

Todavía Amgoop no da lyuces a solucionar mi reclamo para mí que es una empresa fantasma, una estafa más por las redes sociales.