Amgoop

No llego mi silla gameer

cuando llegara mi producto comprado

Compre una silla gamee en cambio llego un sobre y en su interior contenia un smart band, e enviado correo para dicha situacion no respondiendolos al igaul a la emprrsa que efectuo el pago cuando llegara mi producto comprado
Juan G

Son una página de ******dores. Envían artículos de menor valor para justificar la búsqueda en el envío. Así cuando llega el señuelo tengas que perder tiempo reclamando y expire el tiempo de reclamo. No compres en amgoop, amgoon, Chilewks, Chilefa (estas dos últimas no son de Chile y no tienen relación con mi país son de China) son ******dores que te han engañado igual que ami. Lo siento pero veo difícil que te llegue tu pedido. No confíes en todos los avisos de instagram o Facebook. Usa páginas que respalden tu compra como eBay, AliExpress, amazon o wish. Suerte.

Jaime M  Solución rechazada:

No responden, la empresa que efectuo el descuento cambio su correo no tengo contacto con ninguna de ellas

Juan G

Te repito te engañaron. Son está fado res. Yo les compré una herramienta de 50 dólares y me enviaron un set de destornilladores de 1 dollar.evita a las empresas Amgoop, amgoon , Chilewks, y Chilefa. Son los mismos ESTA FADO RES.

Jaime M  Solución rechazada:

Nunca llego el producto es estafa