Amgoop

Llegó un paquete que no corresponde

favor responder a la brevedad para realizar dicho cambio.
de antemano muchas gracias por su ayuda y pronta respuesta.
estaré atento a cualquier noticia.

El día 29 de mayo compré una silla ergonómica por $30.000. Con fecha 07 de julio llegó el supuesto pedido y me llevé la sorpresa de que no es la silla ergonómica, sino un brazalete deportivo. quiero que me devuelvan el dinero o mejor cambiar el producto por el que compré. Su número pedido es gxh65081 y corresponde a una silla ergonómica. como me pareció extraño el paquete, además de pequeño, tuve que abrirlo, pero no tiene ningún uso y lo dejé en el envase tal cual como llegó. favor indicarme los pasos a seguir, pues según la política de reembolso, cita textualmente: "si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de weikexing, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador". favor responder a la brevedad para realizar dicho cambio. a la fecha no ha llegado el pedido para realizar el cambio, mandando de manera reiterada correos y llamando por teléfono, pero no conecta y las respuestas son de tipo automáticas. de antemano muchas gracias por su ayuda y pronta respuesta. estaré atento a cualquier noticia.
Cristian L

Simplemente no hubo solución. SERNAC no pudo contactar a esta pseudo empresa y no perderé más el tiempo para llegar a un acuerdo o solicitar la devolución del dinero. De seguro me saldrá más caro el remedio que la enfermedad. Por favor, no pidan nada a Amgoopa y compartan estos casos, para que desaparezcan del mapa y no sigan ******ndo a ningún cliente más.

22 de Noviembre a las 8:35 hs.Responder