Amgoop

Cuando llegan mis 2 compras.?

Buenas tardes, realicè dos compras el 31 de mayo con fecha de entrega al 5 de agosto y hasta ahora no he recibido nada, necesito hacer el seguimiento y no tengo el codigo de rastreo, solo el numero de pedido y al parecer no me sirve. necesito saber como rastrear, si me va allegar o no y por ultimo como puedo gestionar el reembolso en ultimo caso.
Alex J  Solución rechazada:

Tengo la sensación de que la empresa Amgoop, me està estafando. y no tienen ninguna intención de hacer entrega de los productos solicitados y pagados en su momento.
Tampoco en nuestro pais al parecer existe una entidad que regule y haga cumplir a las partes para que la transacción concluya.
Si se quedaron sin stock lo entendería, para entonces me devuelvan los dineros, pero tampoco ninguna respuesta.