Amfays

Amfays estafa a jubilada

El problema es con mi mamá, jubilada. Desde el 2018 (cosa que desconocía) le descuentan de su sueldo una cuota afiliación y de servicios especiales de amfays, que en su recibo de abril asciende a $3.818. Mande un mail a esto que parece ser una mutual o que da préstamos, no respondieron. el mes anterior le descontaron $2.468 y así sucesivamente. Mi mamá tiene Pami junta la plata para pagar un remedio que sale muy caro , ya que ella está operada de su corazon y todos los meses ha estado recibiendo esta estafa, ya van dos años. Con el tema de la cuarentena ahora manejo sus cuentas y me he encontrado con estoel. Alguien más sabe algo. Según encontré en las noticias, amfays está en la lista negra de Anses pero no sé como proceder.

El problema es con mi mamá, jubilada. Desde el 2018 (cosa que desconocía) le descuentan de su sueldo una cuota afiliación y de servicios especiales de amfays, que en su recibo de abril asciende a $3.818. Mande un mail a esto que parece ser una mutual o que da préstamos, no respondieron. el mes anterior le descontaron $2.468 y así sucesivamente. Mi mamá tiene <a href="/pami">Pami</a> junta la plata para pagar un remedio que sale muy caro , ya que ella está operada de su corazon y todos los meses ha estado recibiendo esta estafa, ya van dos años. Con el tema de la cuarentena ahora manejo sus cuentas y me he encontrado con estoel. Alguien más sabe algo. Según encontré en las noticias, amfays está en la lista negra de <a href="/anses">Anses</a> pero no sé como proceder.
Fernández R  Solución rechazada:

No se han comunicado respondiendo al reclamo

Amfays Representante de Amfays

Hola Natalia, le pido nos brinde nombre completo y dni del socio para poder solucionar su caso. Gracias

Fernández R

Indiqueme por cuál medio le envío

Amfays Representante de Amfays

Puede enviarlo indicando su reclamo a operaciones*amfays.org.ar ó contactarnos al ****-22-****** de 10 a 15 hs.

Fernández R

Ya se los envié por ese medio, pero les envío nuevamente

Amfays Representante de Amfays

Recibido. La estarán contactando de Atención al socio. Disculpe las molestias.

Fernández R

Me acaban de enviar un mail donde detalla créditos vigentes. Primero: mi mamá no tiene nada que diga Amfays, a no ser que operen con otra firma. Segundo: nunca se afilió a dicha organización. Tercero: que beneficios o en concepto de qué es esa cuota con la que está 'beneficiada', a que se refieren con 'servicios especiales', cuáles son esos servicios que ameritan una cuota de $****

Fernández R

Necesito que le den de baja de esta afiliación de esta supuesta 'mutual' y de esos 'servicios especiales'. Necesito saber el lugar físico en el que operan en San Luis capital, si es que tuviesen uno.

Amfays Representante de Amfays

Al contar con la cuota de Servicios Especiales, puede acceder a más beneficios tales como un par de anteojos al año sin cargo y Hogar Protegido.
La invitamos a conocer todos los beneficios que tenemos para nuestros socios en https://amfays.org.ar/beneficios.html.

Fernández R

Paso a comentar, mi mamá sacó un préstamo en La Catedral, una financiera. El problema fue que ella nunca registró el nombre Amfays, de ahí el desconocimiento de esos montos debitados. Gracias Tu Quena Suma el reclamo llegó y me pudieron responder las dudas.

Fernández R  solución recibida:

Una vez publicado en esta página me respondieron, los montos están bien debitados. El problema fue que no sabía que se hacían en nombre de Amfays.