Americars

No llego el parlante que ya pagué hace 21 días y no tengo solucion

Soy comprador categoría 3. El día 9 de julio compré en un carrito 2 juegos de parlante Pioneer uno de 6,5 pulgadas y otro de 5.1/4 pulgadas. Compra #2079005629 , 1599$ pagado con tarjeta visa, el parlante de 6.5 pulgadas me llegó. pero el de 5.1/4 me lo enviaron aparte y figura como envió demorado . Realice el reclamo numero: 1036763250. Pero no tuve al momento ninguna solución. Ni tengo ninguna via de comunicación donde preguntar.

Soy comprador categoría 3. El día 9 de julio compré en un carrito 2 juegos de parlante <a href="/pioneer">Pioneer</a> uno de 6,5 pulgadas y otro de 5.1/4 pulgadas. Compra #2079005629 , 1599$ pagado con tarjeta visa, el parlante de 6.5 pulgadas me llegó. pero el de 5.1/4 me lo enviaron aparte y figura como envió demorado . Realice el reclamo numero: 1036763250. Pero no tuve al momento ninguna solución. Ni tengo ninguna via de comunicación donde preguntar.
Luis A  Solución rechazada:

Por qué americana bo se comunicó conmigo para devolución del dinero o enviarme los parlantes que pagué, a través de ningún medio. me siento estafado.

Luis A  Solución rechazada:

Hola se comunicaron conmigo de americars y me dijeron que el que me vendió los parlantes fue mercado libre por que dice full y cuando dice eso es por qué los venden de los depósitos de ellos así que es mercado libre quien no me está entregando el producto

Luis A  Solución rechazada:

Hola americars dice que ellos no me vendieron sino fue Mercado libre que los productos con la denominación full son de mercado libre están en los depósitos y de allí los venden

Luis A  Solución rechazada:

Dijeron que Las ofertas full son de Mercado libre de productos que tienen en los depósitos. Mercado libre me bloqueó toda comunicación. Me estafaron.