American Cotton

No tengo línea y me cobran consumo

Hace meses que me llega la factura con consumo, variable, y no tengo tono, cambié 3 aparatos de teléfono y nada, no funciona la línea. Me explican como hay consumo? de donde sacan el gasto? imposible reclamar, no atiende nadie, no responden reclamos, y además de todo, pago mes a mes para que no se acumule deuda y me llegan notificaciones por sms que tengo deuda. Impresentables ladrones.

Patricia L

Hola Martín, pudiste solucionar tu problema? De ser así decime como hiciste porque yo ya llevo una semana con la línea muda y por lo que decís pinta para largo...

MARTIN A

Hola, la verdad que no. Y pagamos todos los meses.

MARTIN A  Solución rechazada:

NO VISUALIZO ninguna solución, donde la ven ustedes me quieren decir?

MARTIN A

el reclamo a American Cotton es otro, este es a TELECOM, un desastre lo que hacen.