Amendola S.A

Innombrables

Nuevamente paso a explicar realice la compra de un plan de volkswaguen a la concesionaria amendola s.a . El famoso llave por llave con entrega pactada en la cuota cinco no solo no me la entregaron sino que ademas de no cumplir deje en el camino otro plan de vw con veintitrés cuotas pagas al día ya que también eran por débito por que este también iba a ser incluido en el nuevo plan cuando yo retirase la unidad

Gustavo J  Solución rechazada:

No basto eso de que no cumplieron con lo pactado con la entrega de mi 0 Km sino que ademas este mes se vio reflejado débitos o compras realizada en mi tarjeta de crédito VISA que con la que yo realice la compre del plan con esta gente y es la única transacción que yo realice y aparente mente clonaron mis datos ya que son los únicos que tenían lo 16 dígitos de mi tarjeta mas el código de seguridad y cuyo monto de la estafa alcanza a los casi ***** pesos que tal?

Gustavo J

lo de arriba menciona mas?

Gustavo J  Solución rechazada:

Es que no me la dieron antes, tampoco ahora me la van a dar ninguna solución cuando son delincuentes no cambian mas !!!!!

Gustavo J  Solución rechazada:

No creo en milagros ya lo tengo asumido lo único que quiero que esto sirva para que no estafen a alguien mas!!!!