Amelie Lapin

Estafa

El 10 de mayo realice una compra en la página amelie lapin de ropa para niñas y aún sigo esperando . Hace unas semanas me enviaron un código de seguimiento q cuando fui al correo a preguntar por el me dijeron q era a nombre de otra persona, me comunique con la vendedora y me dijo q la marca había cerrado y q no tenía dinero para hacerme la devolución.ví que la página ya no existía y habían eliminado su instagram por el q nos habíamos comunicado alguna vez. Hoy me doy cuenta q no soy la unica

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

sayailenb  solución recibida: