Ambos Trhylos

Thrylos ambos estafa por no enviar la mercadería comprada

Realice una compra on line, el 28/01/2022 abonándola con transf. Bancaria, me confirmaron el pago con el nro. De pedido 1200 y ya me llamo la atención de entrada ya que en el seguimiento del mismo dice que lo recibiría entre el 22 y 24 de febrero de 2022 casi un mes después de la compra ( una burla) trate de comunicarme vía mail me contesto un tal emilio diciendo que esta todo bien que el miércoles 09/02 me lo despachaban a partir de allí se corto todo tipo de comunicación, no responden llamadas, whatsap, instrgram, unos chantas, pero es un aprendizaje nunca mas voy a comprar algo sin antes comunicarme personalmente con alguien responsable de la firma, pero estos son e*****dores y la gente debe conocerlos.

Silvina A  Solución rechazada:

Aun no lo despacharon estoy en la dulce espera

16 de Febrero a las 8:48 hs.Responder
mayra Q

Hola tuviste respuesta???

19 de Febrero a las 17:08 hs.
Silvina A

No nada sigo esperando, lo unico que en el seguimiento del pedido despues de 15 dias avanzo un casillero figura como "empaquetado", aunque creo que a mie empaquetaron jajaja lo tomo con humor no me queda otra

19 de Febrero a las 18:55 hs.Responder
mayra Q

Y si otra no hay, yo compré y después vi los comentarios en Internet mala mía, pero bueno veré que pasa y si no denunciare

19 de Febrero a las 19:00 hs.
Silvina A

Nos paso lo mismo, en fin deci que no fue tan caro pero duele la ****** el engaño y la burla, el karma se encargara de ellos

20 de Febrero a las 14:58 hs.Responder
Silvina A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron no me enviaron la mercaderia.

28 de Febrero a las 8:08 hs.Responder

PERDI PLATA NINGUNA RESPUESTA

macarena E

Al final de la página de trhylos hay una parte que te permite hacer el reclamo/denuncia al consumidor.
Este es el link ****s://****argentina.gob.ar/produccion/defensadelconsumidor/formulario